Inicio » confirmación-asesoría

Gracias por tomar una asesoría con AMS Abogados

¡Todo listo! Tu cita ha sido agendada con éxito.

Recibirás un correo electrónico confirmando tu cita. Si has reservado una consulta online, encontrarás el enlace de Zoom en el mismo correo (recuerda utilizar este enlace el día y la hora de tu cita para acceder a la reunión). 

     Dirección : Calle Oñate 10, Bajo Derecha, 28020, Madrid.

     Números : +34 661 011 081 / ☎ +34 917 322 673

     Correo : contacto@amsabogados.com 

AMS Abogados Madrid

En el enlace que recibiste por correo electrónico de confirmación, podrás reagendar o cancelar tu cita. 
Recuerda  que el horario indicado corresponde al huso horario de tu país y está en formato de 24 horas (es decir, las 06:00 horas corresponde a las 06:00am y las 06:00pm serán las 18:00 horas). 

Al final del correo electrónico de confirmación que recibiste, encontrarás un enlace donde puedes reagendar tu cita. 

También puedes escribirnos vía whatsapp al número +34661011081 o al correo contacto@amsabogados.com y te ayudaremos a modificar tu cita. 

A la asesoría puede acompañarte cualquier persona, siempre que se trate de un grupo familiar. Sin embargo, solo se atenderán dudas sobre la consulta original que tengas.

Jaibert Ramirez
Jaibert Ramirez
2024-05-01
Son todos un gran equipo de Profesionales pero la verdad la vocación lo profesional lo persona y la honestidad es increíble ( Maria Gabriela Aguilar ) 🥂 Gracias 👊🏽
Andres Eduardo Rodriguez Vivas
Andres Eduardo Rodriguez Vivas
2024-04-18
Confianza y Claridad. El poder haber conocido a Gabriela y que haya sido la persona que me guió, gestionó y asumió con toda responsabilidad mi caso (Solocitud de Residencia por Arraigo Familiar) fue clave para hoy poder decir que todo se dio como esperábamos y sin ningún problema. Ella y su equipo son completamente sinceros acerca de todo lo que implicará cada proceso, tiempos, costos y asumen con profesionalismo tu caso siempre atentos a cualquier duda durante el desarrollo del mismo. Más allá de su función como Abogado, la parte humana y el tomarse el tiempo para atender cualquier inquietud que te surja, es la parte que más valoro. Los recomiendo si buscas alguien en quien confiar y estar seguro de que te asesorarán de principio a fin. Incluso yo vivía en otra ciudad y no fue un problema en nuestra comunicación, son detalles que se convierten en cosas muy importantes cuando pones en manos de otros tu tiempo, tu futuro y tu dinero.
Felipe Mora
Felipe Mora
2024-03-01
Tienen un excelente servicio desde el primer contacto, me realizaron mi proceso de residencia y siempre tienen toda la disposición y empatía para ayudarte con cualquier duda la verdad son unos excelentes profesionales durante todo el proceso con ellos
Norandy Garcia
Norandy Garcia
2024-02-16
Execelente servicio, muy atentos.
Ivana Velasco
Ivana Velasco
2024-02-12
Una excelente experiencia con el equipo AMS. Mis resultados fueron favorables. Maria fue nuestro agente personal, muy profesional, super atenta en cada momento y con cada detalle, te explican todo de la manera mas intuitiva posible. me siento super agradecida con ellos por el esfuerzo y por los resultados conseguidos.
Grelida villafañe
Grelida villafañe
2024-01-30
Son lo máximo, me hicieron la solicitud de la nacionalidad, y me la concedieron en menos de 6 meses. Increíble 🤩🤩. Los súper recomiendo.
Rafael Sarmiento
Rafael Sarmiento
2024-01-26
La verdad es que estoy sumamente agradecido y satisfecho por todos los servicios prestados y la atencion personalizada brindada a mi y a mi familia, sobran las palabras. ademas, como abogado he visto y palpado la efectividaad de este valioso grupo de abogados. Los felicito y reciban mis mejores de deseos de exitos. y de nuevomuchas gracias.
Yael Castillo
Yael Castillo
2024-01-16
Excelente servicio! Santiago es súper atento y contesto mis dudas antes, durante y después de mi trámite
alicia silva
alicia silva
2024-01-15
Eficacia, trato humano , profesionalismo, solidaridad al máximo . Realmente agradezco y recomiendo ampliamente garantizando que siempre será la mejor elección .
Maria Luisa Hernandez
Maria Luisa Hernandez
2024-01-12
Realizamos mi esposo y yo, nuestro trámite de Residencia por Familiar de Comunitario con el equipo de AMS y Gracias a su excelente gestión, profesionalismo y seguimiento a nuestro caso, obtuvimos una respuesta favorable en tiempo récord y con los mejores resultados. A través de este medio les agradecemos infinitamente y los recomendamos para todas aquellas personas que deseen asesorarse y tener un proceso migratorio exitoso, recuerden que, “Migrar es cosa seria”..